Noticias

¡Ultimo momento! Wisin demanda a su exmanager por $1,000,000 millón de dolares.

El artista urbano Wisin entabló una demanda de un millón de dolares en contra de su ex mánager Armando Lozano, por daños y perjuicios

Todo comienza en la disco? Wisin entabla demanda millonaria contra su ex mánager

 Wisin demandó a su exmanejador Armando Lozado por daños punitivos. La misma fue presentada en un tribunal de la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con los documentos del tribunal, este monto se suma al dinero que el intérprete de “Escápate conmigo” alega que Lozano le debe por reclamos de incumplimiento de deberes fiduciarios, incumplimiento del acuerdo de gestión y reclamaciones adicionales derivadas de los servicios de Lozano como manejador de Wisin del 2014-2015.

En la demanda, el cantante alega que en ese momento que Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y los gastos de desempeño en vivo. También alega que Lozano actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida.

El artista ganador del Premio Grammy solicitó la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close