Curiosidades

Maluma y Romeo Santos besan en la boca a dos fanáticas en pleno concierto

El particular momento se presentó luego de que el bachatero invitara al colombiano a cantar en tarima su canción Felices los 4.

Maluma y Romeo Santos se han dado a conocer no sólo por su música, sino también, por sus polémicos besos a las fanáticas en sus shows.

Puedes mirar: Fanatica le agarra el miembro a Romeo en pleno concierto

El bachatero invitó a al cantante paisa a uno de sus conciertos en Miami, en medio de su gira mundial Golden, donde juntos cantaron una de las más exitosas producciones del Pretty Boy, Felices los 4.

Tras terminar el show, y como agradecimiento a dos de sus fans que estaban en tarima, decidieron besarlas apasionadamente provocando que todo el público estallara en gritos.

Te puede interesar: Las veces en las que Maluma besó a sus seguidoras en sus conciertos

No es la primera vez que uno de estos dos artistas genera conmoción por hacer eso, pues es ya casi una costumbre de ellos, regalar besos durante sus conciertos.

Recientemente, Romeo Santos incitó a una de sus seguidoras a tocar sus partes íntimas, en pleno show, lo que generó una gran ola de críticas al Rey de la bachata, por sus comportamientos subidos de tono.

Lee también: En pleno concierto, Romeo Santos incitó a una seguidora a tocarlo

Así mismo, hace unos días, Marc Anthony intentó besar a Maluma en la boca durante una presentación en la gala de la Fundación Maestro Cares. El inusual acto fue también muy comentado por usuarios en redes sociales.

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close