Estrenos

Enrique Iglesias adelanta canción junto a Descemer Bueno (+Video)

El cantante español Enrique Iglesias ultima los detalles de su próximo bombazo musical junto a Descemer Bueno y El Micha. El artista dio a conocer a través de las redes sociales el adelanto del sencillo “Nos fuimos lejos”.

De hecho el intérprete de la Isla también confirmó en su página de Facebook la noticia y detalló que el próximo viernes 6 de abril que la canción estará disponible en todas las plataformas. “Amigos este viernes 6 de abril estará disponible en todas las plataformas Nos Fuimos Lejos mi nuevo sencillo junto a Enrique Iglesias y El Micha. Aquí les dejamos un avance”, rezó el mensaje de Bueno.

Sin embargo, el popular músico cubano anunció recientemente que ofrecerá un concierto en la ciudad de Miami, donde cantará en vivo por primera vez este tema. La especial presentación tendrá lugar en el conocido bar restaurante Flamingo Theater de Brickell. El pasado mes de febrero salió a la luz las primeras imágenes del vídeoclip.

Mira el adelanto:



Bueno vuelve a repetir la fórmula con una nueva colaboración junto al español Enrique Iglesias, una unión que se ha traducido en canciones como “Súbeme la radio” y“Bailando”. En esta ocasión cuentan con la voz del reguetonero El Micha.

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close