Curiosidades

El increíble patrimonio que poseen Shakira y Piqué

Una cantidad multimillonaria que tiene como patrimonio esta bella pareja

La pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, acumula un patrimonio de cientos de millones de euros.

Shakira es una de las artistas más ricas del mundo. La cantautora, productora discográfica, empresaria, actriz y diseñadora y el futbolista tienen un patrimonio tasado en cientos de millones de euros, según diversos portales especializados en la materia.

La pareja del azulgrana ha pagado a Hacienda más de 20 millones de euros para saldar parte de la deuda que le reclama el fisco, según desvelaba El Periódico el pasado mes de febrero, pero su enorme fortuna apenas se habría visto resentida.

Un patrimonio de cientos de millones de dólares

La de Barranquilla acumula un patrimonio de 220 millones de dólares, según el diario Gol. Cifra que no es de extrañar ya que tan solo en su última gira, ‘Sale el sol World Tour’, que tuvo lugar entre 2010 y 2011, se embolsó 100 millones de dólares, a razón de 50 euros por entrada, tal y como informaban desde la revista Semana.

No obstante, el portal Tu Salario asegura que durante este tiempo habría estado ganando unos 130.000 euros diarios, es decir, casi 4 millones de euros al mes, en concepto de ingresos digitales, ventas de discos, campañas publicitarias y otros.

Esta cantidad supone que la intérprete del Waka Waka se embolsa en dos meses lo que Gerard Piqué, uno de los futbolistas mejor pagados de España, gana en un año. Aunque la diferencia podría verse reducida gracias a los ingresos publicitarios y a la faceta de empresario del catalán.



Los ingresos familiares

A la fortuna de Shakira habría que añadir la de su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. El catalán no solo cobra casi 6 millones de euros al año como jugador azulgrana sino que tiene, además, ingresos por publicidad y es dueño de varios negocios.

Entre las empresas más destacadas del futbolista está Kedad Games, un negocio de videojuegos que tiene más de 20 empleados, también posee el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en productos cárnicos 100% naturales, según aseguran desde Semana.

Gracias a esta diversificación, según la revista ‘People with money’, Piqué podría ingresar unos 90 millones de euros anuales.

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close