Curiosidades

Creó un robot para enviarle un mensaje a la chica que le gustaba y se hizo viral

El video que se ha vuelto en viral en redes sociales muestra el proceso en que un estudiante aprovecha su tiempo libre para crear la ingeniosa forma de invitar a salir a la chica.

¡Qué ingenio! Este joven estudiante de ingeniería mecatrónica de la Universidad EIA, muy bueno a la hora de crear un robot, se las arregló con su agilidad e inteligencia para conseguir hablar con una chica que, al parecer, le llamaba la atención.

En el tiempo libre que le queda entre clases, la bella chica apareció muy cerca de donde estaba él junto a sus amigos, quienes lo animaron a inventar un “robotsito” con el que la pudiera conquistar, reto que el joven muy optimista aceptó.

En las historias compartidas en Instagram, que ahora se han vuelto virales en redes sociales, se ve el proceso que lleva a cabo el joven, quien al final creó una especie de carro a control remoto, con cuatro llantas y una base con un circuito integrado.

Al final, el joven logra obtener una conversación su enamorada, algo que sus amigos por supuesto también celebraron. ¿Qué te pareció esta innovadora forma de conquistar?

 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close