Curiosidades

10 Datos Curiosos que creerás que son Falsos

¿Sabías que la pizza hawaiana es de origen canadiense? El café más caro del mundo se hace con excrementos de animal, ¿puedes creerlo?

Esta vez te traemos estas y otras increíbles curiosidades que pensarás que son mentiras.

Mira la lista completa con los 10 Datos Curiosos que seguramente te sorprenderán…

1. En Washington hay puentes diseñados especialmente para las ardillas.

Resultado de imagen para puentes para ardillas washington

2. Te llevaría más de 400 años pasar la noche en cada una de las habitaciones que existen en los hoteles de Las Vegas.

3. Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, es el lago con el nombre más largo de Estados Unidos y es el sexto topónimo más largo del mundo.

4. En el espacio los metales pueden unirse entre sí sin soldadura. Como en el espacio exterior no hay capa de oxidación, si los átomos de dos metales entran en contacto, lo que tendrás es una única pieza de metal.

5. Kopi Luwak es el café más raro y costoso del mundo. El café es obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Los granos recolectados son lavados y tostados sólo ligeramente, para no estropear los complejos sabores que se han desarrollado durante el proceso.

6. La pizza hawaiana es canadiense ya que fue inventada en Ontario en 1962 por Sam Panopoulos. El nombre “hawaiana” vino de la lata de piña que utilizaron en esa primera creación.

Lee también: Nuevas pruebas de que Juan Gabriel esta vivo!

7. Béla Lugosi reconocido por caracterizar al personaje del Conde Drácula, fue enterrado con el traje de vampiro que lo inmortalizó.

8. Los bebés nacen con 300 huesos, pero en la edad adulta el número se reduce a 206.

9. ¿Sabías que las personas perezosas son las más inteligentes? Una investigación publicada en el Journal of Health Psychology revela que las personas perezosas son más inteligentes pues se enfocan más a sus pensamientos que a cualquier otra actividad.

 

10. Los elefantes entierran a sus muertos. Muestran pena cuando un miembro de la familia muere e incluso a veces entierran a sus muertos o los cubren con hojas.

Lee también: Video oficial del tema del mundial!

¿Que dato te sorprendió más?

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close